Un grupo de feministas mantiene tomada la caseta de peaje ubicada sobre la autopista México-Cuernavaca, según reportes de la mañana de este martes 8 de septiembre.

Es en la caseta de peaje de Tlalpan, a la altura del kilómetro 23 de la autopista México-Cuernavaca, donde alrededor de 90 feministas, integrantes del Grupo Red Libertaria, se manifiestan en contra del presunto feminicida Antonio Briones Altamirano.

  • En este lugar se encuentran tomadas cuatro casetas de ingreso y dos de salida, donde se registra una colecta de fondos.

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional reportó de la toma en la caseta de peaje en la autopista México-Cuernavaca, desde la mañana de este martes.

Alrededor de las 10:30 horas de este martes, El Centro Nacional de Atención Ciudadana informó que la presencia del grupo de manifestantes continuaba.

Cabe destacar que desde la noche de este lunes, la caseta de peaje en la autopista México-Cuernavaca ya registraba la presencia del grupo de feministas, según reportó la Guardia Nacional en sus redes sociales.

Deja un comentario