Feria de empleo Virtual de la empresa Harman

0
1

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la empresa HARMAN realizaron la rueda de prensa para dar a conocer la Feria de Empleo Virtual, en la cual la empresa dio a conocer el enfoque que está dando a las mujeres para que se unan dentro de esta organización, recalcando que esta feria está abierta a todo el público y personas con discapacidad mencionó Vanesa Castañeda Flores especialista en adquisición de Talento de la empresa Harman.

Se dieron a conocer las ofertas de empleo que se ofrecerán en esta Feria de empleo el próximo 28 de agosto en la áreas de: Calidad, Mantenimiento, Recursos Humanos, Almacén, Ingeniarías y Laboratorios, de las cuales se ofertaran desde las 10:00 AM y hasta las 17:00.

 

1.- Para ingresar a esta feria de empleo hay que entrar a la página de Facebook:

 

https://www.facebook.com/HarmanDeQueretaro/

2.- Ingresar al evento Feria de empleo virtual 2019

3 darle click en ingresar

4.- darle click en detalles

Por su parte el Lic. José Alberto Torres González Director del Servicio Nacional de Empleo, mencionó que es importante hacerse de herramientas tecnológicas para realizar este tipo de eventos, HARMAN se mantiene innovando, motivo por el cuali hizo la invitación al público en general a que se den la oportunidad de accesar a esta plataforma y mantenernos a la exceptiva de esta feria de empleo. Reiterando el apoyo para dicha empresa y seguir apoyando a esta y otras que tengan acercamiento con el SNE , esta empresa ofertará más de 40 vacantes el público en general.

 

Reiteró al invitación para las siguientes de ferias de empleo que se realizarán en el municipio de San Juan del Río este 27 de agosto y este 6 de septiembre la Feria de empleo para profesionistas de en el Querétaro Centro de Congresos.

Estas ferias se realizan con la finalidad de abrir oportunidades a toda la ciudadanía, inclusión de todos los grupos sociales y vulnerables en la entidad mencionó el Director del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, José Alberto Torres González.

Deja un comentario