Fernández Noroña se burla de Felipe Calderón y Margarita Zavala por ir a la Fórmula 1 en su cuenta de Twitter y en la Cámara de Diputados.

Durante su participación en la discusión del Presupuesto de Egresos en la Cámara de Diputados el 11 de noviembre, Fernández Noroña hizo referencia a la hipocresía de la hicieron gala Felipe Calderón y Margarita Zavala.

¿Qué hicieron Felipe Calderón y Margarita Zavala?

El domingo 7 de noviembre se celebró el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, dónde el mexicano Checo Pérez, logró conseguir el 3 lugar y subirse al podio. Fueron miles de aficionados los que compraron un boleto para poder ver al jalisciense.

Entre ellos Felipe Calderón junto con su esposa Margarita Zavala, incluso fue el mismo Felipe Calderón quien presumió el momento en su cuenta de Twitter.

Pero este acto no fue bien recibido ni por lo usuarios de Twitter ni por el diputado federal por el Partido del Trabajo, Fernández Noroña.

Fernández Noroña se burla de Felipe Calderón y Margarita Zavala por ir a la Fórmula 1

Prácticamente desde el momento que Felipe Calderón subió su tuit dónde muestra una serie de fotografías que presumen que fue a la Fórmula 1, las redes lo tundieron.

Por lo que el diputado Fernández Noroña no perdió la oportunidad de criticarlo vía Twitter, en forma de burla.

“Por otra parte, #tomandanteborolas alias @FelipeCalderon, platícanos con cuales energías limpias se mueven los autos de fórmula uno.”

FERNÁNDEZ NOROÑA

Fue lo que dijo Fernández Noroña al enterarse de que Felipe Calderón estuvo en la celebración de la Formula 1 en la Ciudad de México.

Incluso hizo preguntó que con cuáles energías limpias se mueven los autos de la Fórmula 1, lo anterior porque Felipe Calderón ha estado involucrado en el sector energético a lo largo de su carrera.

Días más tarde repitió la misma burla irónica sobre el uso de las energías.

Pero esta vez con diputada federal del Partido de Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala de quién se burló en la Cámara de Diputados durante su intervención hoy en la discusión del presupuesto para el 2022.

Y dijo lo siguiente:

“Como lo comenté ayer, estaba muy entusiasmados en la Fórmula 1 en primera fila, disfrutando, las tonelada de combustible.

¡Aguanten, aguanten!, también ahí estaba Mario Delgado, y ahí estaba el “tomandante, borolas” alias “Felipe del sagrado corazón de Jesús”, Calderón Hinojosa, cabildero de Iberdrola.

Estaba la diputada Margarita Zavala, ahí estaban viendo la fórmula 1 cómo se quemaban toneladas de combustible. ”

FERNÁNDEZ NOROÑA

Después de su burla que hizo en la Cámara de Diputados también lo hizo en Twitter en contra de la diputada por el mismo tema:

“Te viste muy preocupada del uso de hidrocarburos en la F1, diputada @Mzavalagc. Hipócritas les queda corto el adjetivo.”

FERNÁNDEZ NOROÑA

Esto por citando a un tuit que hizo Margarita Zavala para referirse que en la discusión del presupuesto.

Dónde ella presentó una reserva para que los recursos asignados a la conducción de la política energética de hidrocarburos se reasignen a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Cabe recordar que el PAN está pensando en meterle una demanda por acoso a Fernández Noroña por molestar en varias ocasiones a Margarita Zavala de distintas maneras, la demanda está plantada como violencia política.

Por el momento ni Felipe Calderón ni Margarita Zavala han respondido a las burlas que Fernández Noroña les ha hecho por asistir a este evento deportivo.

Por Redaccion

Deja un comentario