Al parecer Fernando Colunga podría convertirse en la nueva estrella de la siguiente entrega de “Luis Miguel, la serie” e interpretaría a “El Sol” en su etapa adulta.

El nombre del actor Fernando Colunga, que ha protagonizado telenovelas como “La Usurpadora” y “Amor Real”, suena como uno de los favoritos para aparecer como Luis Miguel en la próxima entrega de la serie que en un inicio tuvo como estelar a Diego Boneta.

De confirmarse lo anterior, Diego Boneta ya no sería el estelar de “Luis Miguel, la serie” porque su lugar lo ocuparía Fernando Colunga quien en los melodramas ha sido galán de figuras como Thalía, Adela Noriega y Gaby Spanic.

Las especulaciones sobre la llegada de Fernando Colunga a la serie de Luis Miguel surgió en la revista argentina “Gente”, en la que aparentemente confirmaron que el actor mexicano está emocionado de interpretar al cantante en su versión de adulto.

La información que ya ha trascendido en los medios de comunicación no ha sido confirmada por Netflix.

Fernando Colunga ha sido por décadas un galán de telenovelas. El melodrama más reciente en el que participó fue “Pasión y Poder” en 2016.

Se sabe que después de más de 30 años de trabajo en los foros de Televisa, el actor mexicano de 54 años, firmó un contrato con la cadena Telemundo para sumarse a nuevos proyectos.

La primera producción de Colunga en la cadena que está dirigida al público de habla hispana en Estados Unidos, es al parecer una historia sobre Jesús Malverde, un bandido mexicano que actualmente es venerado como un santo en algunos lugares de México, sobretodo en Sinaloa.

Deja un comentario