Festeja Rosendo Anaya a Magisterio de Amealco

0
46

El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, acompañó al presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, en el festejo del Día del Maestro, en aquel municipio.
Allí, Botello Montes expresó que el magisterio de Amealco, es fuerte y comprometido, es un gran pilar de desarrollo del municipio, dijo, por lo que felicitó y envió el mensaje del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, de que en Querétaro están los mejores maestros del país, son todos ustedes dijo a los docentes congregados.
El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar agradeció el apoyo del gobernador Pancho Domínguez, dijo que las y los maestros de Amealco son los mejores del país pues se entregan a sus centros escolares, así estén en la cabecera del municipio o en alguna comunidad apartada sin hacer distinción, dan lo mejor de sí, formando a ciudadanos de bien.
Por eso dijo, vamos a seguir apostando por fortalecer la educación den todos los niveles para el bien del municipio, apuntó.
Allí mismo las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a maestros con 20 a 35 años de servicio docente.

Deja un comentario