.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza el alcalde Memo Vega, en coordinación con el DIF Municipal que preside Male Ruiz, invitan al Festival del Día del Niño 2019, en las instalaciones del Parque Ecológico “Gonzalo Río Arronte”, el próximo domingo 28 de abril.

El edil Memo Vega indicó que la autoridad municipal ha preparado una serie de actividades orientadas a consentir a los pequeños del hogar, por lo que agradeció la participación de quienes año con año contribuyen para regalarle un momento de alegría a las niñas y niños de San Juan del Río.

Los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos y de destreza, así como de presentaciones artísticas y actividades didácticas, que promuevan el respeto a los pequeños, así como la importancia de la convivencia familiar.

Asimismo, se tendrá la presentación de una obra de teatro guiñol, a cargo de la compañía artística “Santiva”, además de la presentación de grupos de ballet, por parte de participantes de los Polos de Desarrollo del DIF Municipal y un payaso.

Con la finalidad de generar conciencia entre la niñez sanjuanense sobre el cuidado del medio ambiente y agua, se desarrollarán actividades como juegos didácticos, una galería informativa y charlas de concienciación, destacando el uso correcto de los recursos naturales y medidas para su cuidado.

Fuente :Rotativo

Por admin

Deja un comentario