29 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

Filme “La Desaparición de las Luciérnagas” muestra una visión divertida de la juventud

Se trata de un filme que ofrece una visión original y divertida sobre la juventud actual al relatar la historia de Léonie, una joven que está a punto de terminar la escuela secundaria en una pequeña ciudad industrial de Quebec.

La adolescente vive con su madre y su padrastro a quien responsabiliza del exilio de su padre, el líder derrotado de un sindicato local, y tiene el sueño de salir de su pueblo, ya que tiene un sentimiento de odio hacia todo mundo.

https://youtu.be/tmlTFMoSMY0

Léonie sueña con escapar y es entonces cuando conoce a Steve, un profesor de guitarra mucho mayor que ella y que vive en el sótano de la casa de su madre.

Ella tratará de definirse como un individuo y de encontrar su camino al ritmo de algunas lecciones de guitarra, aunque enfrenta una difícil situación por no tener una buena relación con su madre y mucho menos con su padrastro.

Su madre es una mujer de carácter fuerte y que busca dirigir la vida de su hija, quien es rebelde y no se deja de nadie, lo que la lleva a odiar a todos los que están cerca de ella.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles