24 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Fiscalía de Jalisco confirma que una persona fue secuestrada tras balacera en Zapopan

La Fiscalía del Estado cuenta con evidencias que confirmarían que después de la balacera que se registró esta mañana un un restaurante de Puerta de Hierro en Zapopan, una persona sí fue privada de la libertad y transportada en una camioneta azul, privación de la libertad que también fue captada en video.

Las autoridades mencionaron que de momento no se cuenta con denuncia alguna de desaparición y que sólo cuentan con las evidencias obtenidas en video, por lo que la persona no se ha identificado.

En rueda de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que la persona que fue abandonada en un hospital particular en la colonia El Colli de Zapopan, era la misma que en otra de las grabaciones es subida a la caja de una camioneta color blanco que participa en el tiroteo. Personal médico confirmó que la persona llegó al sitio en una camioneta color blanco como la que aparece en los videos. La víctima fue identificada de forma extraoficial sólo como Ángel “N”.

La autoridad mencionó que los otros tres lesionados en el tiroteo eran dos trabajadores del restaurante y un policía de Zapopan que se encontraba franco dentro del establecimiento comercial.

Se informó que los perpetradores del ataque eran al menos 15 a 20 sujetos, quienes se movilizaban en cuatro vehículos, tres camionetas y un coche compacto.

 

 

fuente: Publimetro

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,604FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles