33 C
Mexico
martes, marzo 9, 2021

Foto: Muestran cucarachas en un Starbucks en Querétaro

En las redes sociales circula un foto que exhibe la poca higiene que hay en un Starbucks en el estado Querétaro, en cuyo mostrador se observa una cucaracha.

La imagen se ha hecho viral en la redes sociales y la publicó en su perfil de Facebook una usuaria que tomó la fotografía en un establecimiento de la cafetería en la plaza Ubika Juriquilla.

La cucaracha se encuentra debajo de un platón al interior de una vitrina, y se observan también pasteles y bebidas.

De acuerdo con la usuaria que publicó la foto, aunque alertó a los empleados que el bicho se encontraba cerca de los alimentos, a los trabajadores pareció no importarles.

“Con este frío, me dije un café de Starbucks. (Ubika Juriquilla) Pero cierto habitante (cucaracha) me quitó las ganas. Se lo comenté a los empleados, y solo un upsss perdón” Usuaria de Facebook

Al hacer un llamado a que se consuman los productos locales, pues son “mil veces mejor”, sobre el hallazgo de la cucaracha, la usuaria ironiza: “El tapetito sanitizante para los pies al entrar, gel para manos pero y adentro 🤔 🤢???”

Esa foto sobre la cafetería en JuriquillaQuerétaro, en generó varias reacciones entre los internautas y mientras nos critican la poca higiene que parece tener dicha cafetería, otros han señalado que una hecho así “pasa en todos los lugares” y “hasta en los mejores restaurantes”.

En la CDMX, Starbucks apareció en la lista de las compañías con un mayor número de denuncias por parte de sus empleados, pues violó los derechos laborales durante la Emergencia Sanitaria decretada por la pandemia por el coronavirus Covid-19.

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,629FansMe gusta
2,682SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles