Arturo Salcedo, integrante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), dejó en claro que en dicho movimiento no hay involucrados partidos políticos.

En entrevista para el programa de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el integrante de FRENAAA apuntó que su objetivo es entrar al Zócalo de la Ciudad de México y quedarse en campamento hasta que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este es un movimiento apartidista completamente en donde pueden entrar los que quieran y es pacífico. Lo único que no queremos que se instale un sistema socialista,  es un socialismo deformado a donde nos quieren llevar. Donde quieren a todos pobres y ellos ricos, como existe en Cuba y es lo que tratamos de evitar”, apuntó.

Salcedo hizo énfasis en que el presidente López Obrador sigue con su diatriba y agenda  para tratar de desviar su atención sobre lo que sucede en el país.

“Sigue con lo mismo: la diatriba. Una forma de traicionar a la patria es mentirle al ciudadano u ocultarle la verdad, desviándola con diatriba”, argumentó.

Él (López Obrador) tiene sus planes, lógico, tiene sus métodos y sus motivos y sabe lo que está haciendo, nosotros también sabemos lo que está haciendo y precisamente por eso nos estamos manifestando”, señaló

El integrante de FRENAAA informó que en el campamento que instalaron en avenida Juárez hay representantes de cinco estados del país, y que en próximos días se unirán otros más.

Esta protesta de Frente Nacional Anti AMLO se une a las realizadas en los últimos meses con vehículos en varias ciudades del país contra el presidente López Obrador.

fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario