27 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Frente frío 29 con lluvias y vientos fuertes a Tamaulipas; motivará a 6ta tormenta invernal.

Durante este martes el frente frío 29 incrementará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes y rachas de vientos, en su recorrido sobre el noreste del territorio nacional, destacó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, un vórtice de núcleo frío en interacción con un nuevo frente frío el número 30 y con el río atmosférico 3 sobre el noroeste del territorio nacional, que dará lugar a la Sexta Tormenta Invernal de la temporada.

Estas condiciones climáticas van a ocasionar lluvias puntuales muy fuertes y rachas de vientos muy fuertes con posibles tolvaneras sobre entidades del noroeste y norte de México, así como ambiente gélido y caída de nieve o aguanieve.

El organismo dependiente de la Conagua expone lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm que se registrarán de manera probable en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Sobre el Golfo de México mantendrá cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales a fuertes en Tamaulipas; intervalos de chubascos en Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,593FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles