Frida Sofía se volvió a lanzar contra Enrique Guzmán publicando una foto que “prueba” el miedo que le tuvo en el pasado, luego de que lo denunciara por presuntamente abusar de ella cuando apenas era una niña.

Debido a que sus detractores desacreditan sus acusaciones asegurando que padece de sus facultades mentales, Frida Sofía se disculpa por no tener pruebas contra su abuelo, solo una fotografía que dejaría claro el temor que sentía hacia Enrique Guzmán cuando era pequeña.

“Para tod@s los que quieren pruebas… Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!, pero una foto dice más que 1000 palabras. #Nomecallo #Micaranomiente #Yonomiento”Frida Sofía

Las reacciones no tardaron en dividirse, mientras que sus fans le pidieron denunciar a Enrique Guzmán por abuso pues esa foto es una «prueba contundente”, la confusión se hizo presente, algunos cibernautas le preguntan si el abuso fue antes de los 5 años o después, y no faltó quien le recordará que en el pasado habló tan bien del veterano cantante que se dio por hecho que lo admiraba.

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía

Mientras que Frida Sofía recurre a medios y redes sociales para hablar de los abusos que sufrió de parte de su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán, el veterano cantante asegura que llevará este delicado tema hasta las últimas consecuencias.

A través de la revista TV Notas, Enrique Guzmán asegura que se ha puesto en contacto con un abogado para interponer una demanda en Estados Unidos en contra de su nieta, Frida Sofía, por difamación. De esta acción ya está enterada ‘La Guzmán’, quien la apoyaría ya que desea limpiar el nombre de su padre y el de su familia.

 

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario