25 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Fuerte choque por alcance deja un lesionado en Paseo de la República

Una persona trasladada al hospital fue el saldo de un choque por alcance, entre un automóvil y una camioneta, en las inmediaciones de Paseo de la República.

El percance ocurrió por la mañana de este miércoles, cuando el conductor de un automóvil Suzuki Swift, en color plata y placas de circulación para el Estado de México, avanzaba sobre carriles centrales, en dirección a la Ciudad de México; sin embargo, al llegar a la altura de Juriquilla, impactó por alcance contra una camioneta Ford Ranger, en color rojo y placas para Guanajuato, a la que proyectó metros más adelante.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, ya que el conductor del Suzuki quedó atrapado el interior de la carrocería.

Minutos después, acudieron Bomberos y personal de Protección Civil, quienes hicieron la atención de los tripulantes de ambas unidades y rescataron al conductor del automóvil, de entre la carrocería.

Una vez estabilizado, se le trasladó al hospital para su atención médica, en tanto que el otro conductor sólo resultó con lesiones menores.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y una grúa remolcó la unidad accidentada al corralón.

CON INFORMACION DE ALERTA QRO 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,618FansMe gusta
2,679SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles