La madrugada de este miércoles, se produjo un gran incendio en una fábrica donde se producen bolsas de basura y otros plásticos en Texas.

Hasta el momento, no hay  reporte de heridos por este incendio que estalló en la madrugada en el suburbio de Grand Prairie en Dallas.

El Departamento de Bomberos de Grand Prairie aseguró que se trasladaron hasta las instalaciones para combatir el fuego en el complejo Poly-America y pidieron a la población evitar el área.

Bill Murphy, subjefe del Departamento de Bomberos de Grand Prairie, reveló que el incendio comenzó cuando una línea eléctrica cayó sobre láminas de plástico en una de las unidades de almacenamiento de la planta.

Los materiales se incendiaron y el fuego se esparció rápidamente en toda el área de almacenamiento.

Murphy indicó que tras dos horas de trabajo de los bomberos, el fuego fue contenido pero que es probable que se apague, por completo, en varios días debido a la naturaleza de los objetos que se quemaron.

Poly-America tiene su sede en Grand Prairie y se especializa en productos hechos de polietileno, como bolsas de basura, telas protectoras y láminas de plástico, según el sitio web de la compañía.

En redes sociales se compartieron videos del incendio, mismo que se prevé que continúe ardiendo varios días más y deje sin electricidad a los habitantes de la zona por algunos días.

 

 

 

 

 

fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario