32 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Funcionarios dan positivo a COVID-19 tras visita de AMLO a San Luis Potosí.

El comandante de la doceava Zona militar Guzmar Ángel Castillo González y un funcionario de la Secretaría de Gobierno, quienes estuvieron durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí dieron positivo a COVID-19.

Ambos funcionarios se aplicaron las pruebas para detectar el coronavirus, derivado de la gira que efectuó López Obrador en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Moctezuma, San Luis Potosí, quien a su vez informó estar contagiado de COVID-19 el pasado fin de semana.

El titular de los Servicios de salud del estado, Miguel Ángel Ludzow Steiner, dijo que el general Castillo González permanece en aislamiento y es atendido por el equipo médico de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Precisó que los Servicios de Salud del estado tienen una lista de 60 personas, entre ellas el gobernador Juan Manuel Carreras López, que tuvieron mayor cercanía con el presidente.

El gobernador Juan Manuel Carreras López; el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías y del director de comunicación social, Raúl Camacho Muñoz, dieron negativo; solo resultó positivo Castillo González.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,613FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles