En los últimos días, Gabriel Soto fue señalado por -supuestamente- firmar un contrato con Geraldine Bazán para quitarle la pensión y casa donde vive con sus hijas.

Esto, debido a que Gabriel Soto no estaría de acuerdo con que su ex, Geraldine Bazán, continuara su vida amorosa con un nuevo novio.

En entrevista con medios, Gabriel Soto aclaró que los rumores son “totalmente falsos”. Toda vez que él “siempre va a proteger” a sus hijas y exesposa.

“Siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas”, dice Gabriel Soto ante rumores

Gabriel Soto volvió a ser tema de escándalo gracias a una serie de rumores que lo tachaban de “papá irresponsable” y “exesposo vengativo”.

Toda vez que se aseguró existía un contrato que afectaba a Geraldine Bazán -y sus hijas- en caso de que ella decidiera mantener un nuevo romance.

“Le quitarían pensión y hasta la casa donde viven las tres (Geraldine Bazán e hijas)”, mencionaban rumores.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Gabriel Soto aprovechó las cámaras y micrófonos para aclarar estas acusaciones.

Al respecto, el actor y modelo aseguró estar comprometido con el bienestar de Geraldine Bazán y, por lo tanto, de las dos hijas de ambos.

Esto sin importar que su exesposa tenga o no una nueva relación amorosa.

“Para nada, es totalmente falso, siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también.”

GABRIEL SOTO

Gabriel Soto está ‘feliz’ por el nuevo romance de Geraldine Bazán

Asimismo, Gabriel Soto dejó en claro que no existen más rencores con su exesposa. Incluso, se dijo “muy feliz” por el nuevo romance de Geraldine Bazán.

“Siempre las voy a proteger a ellas (sus hijas) y a su mamá”, reiteró el actor.

“Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y lo más importante siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas.”

GABRIEL SOTO

Finalmente, Gabriel Soto fue cuestionado sobre uno de los puntos más controversiales respecto a su matrimonio con Irina Baeva.

Toda vez que, pese a la separación legal, él continúa casado por la iglesia con Geraldine Bazán.

¿Buscará anular su boda religiosa? Gabriel Soto aún se reserva cualquier comentario:

“Ahí todo en su momento, ya veremos qué pasa”, concluyó.

 

 

fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario