En diciembre pasado Gabriel Soto vio cómo se vulneraba su privacidad luego de que se difundiera un video en el que queda expuesta su intimidad.

Tras la filtración del clip que lo expone en su vida privada, el actor confirmó que ya presentó su denuncia y que tanto la Interpol como la policía cibernética trabajan en el caso para encontrar a los culpables.

Gabriel Soto asegura que la Interpol se encuentra a cargo de su caso

En entrevista con la legisladora Alessandra Rojo de la Vega, Gabriel Soto destacó paso momentos muy difíciles luego de que se violó su privacidad al filtrarse su video íntimo.

El actor confesó en el podcast ‘Públicamente Incorrecta’ que los culpables no se ponen a pensar en los traumas. De manera concreta reveló que sintió una vergüenza muy grande al ver como quedaba expuesta su vida privada.

“Me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada, con mis hijas, con mi parea, con mi papá… Ya ha pasado tiempo, pero el principio me daba hasta pena salir de mi casa”
Gabriel Soto

Gabriel Soto puntualizó que nadie tiene el derecho de exponer su intimidad de esa manera sin su consentimiento y aseguró que el hecho de ser una persona famosa no implica que las personas lo puedan violentar de esa manera.

“Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, todos tenemos derecho a la exploración, no exploración, a lo que tú quieras. Pero nadie tiene el derecho a exponerlo públicamente de esa manera sin tu consentimiento”
Gabriel Soto

En ese sentido, el famoso destacó que ya acudió con las autoridades para presentar si caso, basándose en la Ley Olimpia. Además señaló que su investigación ya está en manos de la Interpol y la policía cibernética.

“La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación”
Gabriel Soto

Gabriel Soto aseguró que las personas que se encargaron de filtrar y difundir el video van a tener un castigo.

Gabriel Soto quiere que su caso sea un ejemplo de que no se puede difundir esta clase de videos

En el video Gabriel Soto destacó que para él es muy importante que con su caso se pueda dar un ejemplo de que no se pueden vulnerar la intimidad de las personas sin recibir un castigo.

“Es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así. Hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias”
Gabriel Soto

Por Redaccion

Deja un comentario