Galilea Montijo presume nuevo proyecto tras ser llamada “señora del narco”

Read Time:2 Minute, 10 Second

En medio de la polémica por aparecer en el libro de Anabel Hernández, Galilea Montijo presume nuevo proyecto tras ser llamada “una señora del narco”.

Galilea Montijo se jacta de su nuevo proyecto después de ser llamada la «dama del narcotráfico». La conductora del programa Hoy presumió a través de su cuenta de Instagram que se estaba preparando para una gran sorpresa.

Para sorpresa de sus seguidores, Galilea Montijo compartió que estaba grabando un nuevo proyecto, aunque no quiso revelar su nombre. La conductora se sorprendió, pues luego de la polémica que protagonizó, estaba muy feliz.

Luego de mencionarlo en el libro «Emma y otras damas narcóticas» de Anabel Hernández, Galilea Montijo compartió que continuaba su trabajo a través de un nuevo proyecto Vida.

Tras ser vinculada con el narcotráfico, Galilea Montijo presume nuevo proyecto

Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que Anabel Hernández mencionó en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ que había tenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

La conductora del programa Hoy también se vio vinculada a las acusaciones que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont. Es por ello por lo que Galilea Montijo se deslindo de estas controversias y pidió que pararán los ataques en su contra.

En su video Galilea Montijo destacó que ya no hablaría de esos temas y pidió respeto para su familia. A través de sus redes sociales la presentadora se ha limitado ha compartir publicaciones sobre su trabajo.

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió algunas publicaciones en las que se muestra que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto.

Sin mencionar más detalles sobre de qué se trata, Galilea Montijo compartió que se encuentra en un set de grabación. En la primera se pueden observar a la conductora muy feliz y el foro se encuentra adornada con estrellas doradas.

Galilea Montijo tiene nuevo proyecto

En la segunda imagen se puede ver un poco detrás de escenas de lo que se encuentra grabando, en donde también se puede ver que hay estrellas.

Galilea Montijo presume nuevo proyecto

Usuarios especulan sobre el nuevo proyecto de Galilea Montijo

Aunque Galilea Montijo no reveló ningún detalle sobre el nuevo proyecto, los usuarios comenzaron a adivinar qué estaba grabando el anfitrión.

Algunas versiones indican que puede ser un programa especial de Año Nuevo, mientras que otras versiones enfatizan que puede ser un «pequeño gigante».

Los seguidores de Galilea Montijo están ansiosos por saber qué habrá en todo tipo de información.

«Sea lo que sea, saldrá bien porque tú estás ahí», «¿Pequeño Gigante?», «¿Ya quiero saber qué pasará después, Pequeño Gigante?», Algunos de los mensajes que recibió.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Detienen a dos personas por delitos de corrupción en San Juan del Río
Next post Querétaro con registro de 93 mil 627 altas de COVID-19