Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva: supuesta relación de 2 años habría sido “privada”

Read Time:2 Minute, 12 Second

La supuesta relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva habría durado al menos 2 años, afirma el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

La llamada historia de amor entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva durará al menos 2 años, según «Emma y las otras damas del capo de la droga». Esta obra de la periodista Anabel Hernández da algunos detalles del llamado romance y señala a Arturo Beltrán Leyva y Galileo Montijo (Galilea Montijo) «Enamorados».

Para que el encuentro entre Arturo Beltrán Leyva y Galilea Montijo no sea en una fiesta llena de excesos como otras mujeres, sino en un encuentro íntimo en marcha.

Se dice que la relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva será muy seria
En el capítulo titulado «El Bombón Asesino», el libro también habla de la cantante Ninel Comte, que habla por los guardias del llamado Cartel de Beltrán Leva.

Le dijeron a Anabel Hernández que Galilea Montijo era tan especial para «El Barbas» que CAPO trató de manejar sus supuestas aventuras extramaritales con mucho cuidado.

Sin embargo, la noticia se difundió rápidamente entre los cárteles a través de los guardias de seguridad que presenciaron el presunto encuentro entre Galileo Montijo y Arturo Beltrán Leyva.

Uno de los testigos dijo a periodistas especializados en narcotráfico que la relación entre Galilea Montijo y «El Barbas» fue «muy seria durante mucho tiempo».

Arturo Beltrán Leyva habría movido sus influencias para sacar de la cárcel a la hermana de Galilea Montijo

Alrededor de dos años habría durado el amorío, tiempo en el que Beltrán Leyva habría pagado mucho dinero y usado sus influencias en beneficio de Galilea Montijo.

¿Para qué? Para sacar de la cárcel a su hermana Norma Paola Caudillo, quien estuvo presa algunos años, acusada de posesión de drogas.

Además de eso, Arturo Beltrán Leyva se habría mostrado muy espléndido con la conductora de televisión, pues le habría regalado relojes y joyas.

El capo se sentía retribuído simplemente viendo a Galilea Montijo aparecer en los programas de televisión con los regalos que él le habría hecho.

Arturo Beltrán Leyva estaba “enamorado” de Galilea Montijo, según exexpleados

Ante el comportamiento de «El Barbas», su ex empleada debe haber «querido mucho» a Galilea Montijo.

Alguien incluso le confirmó a la reportera Anabel Hernández que Arturo Beltrán Leyva en realidad “se enamora” del presentador de televisión.

Por lo tanto, su reunión no se realizó en una fiesta excesiva organizada por la CAPO, sino en una «reunión privada».

Aunque según los sentimientos del informante Arturo Beltrán Leyva por Galilea Montijo, nunca los vieron juntos después de que terminó su supuesta relación.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Se completó la plaza cercana a la zona arqueológica «El Cerrito» y el museo «Anbanica de Historia» MUSAH
Next post COFEPRIS emite alertas de salud para los productos Cicatrizan Plus Max
Salir de la versión móvil