Galilea Montijo y la verdadera razón por la que abandonó HOY según Magda Rodríguez.

0
6

Por fin se reveló la razón por la que la presentadora de televisión Galilea Montijo no ha estado presente en el matutino HOY de Televisa, aunque, para decepción de sus haters, no la despidieron.

Cabe destacar que hace unos días un periodista de espectáculos, reveló a través de sus redes sociales que la desaparición de Galilea Montijo se debía a que se está recuperando de una cirugía estética, además de estar pasando por un momento muy difícil, ya que la cuñada de la famosa conductora perdió la vida en estos días.

Todavía peor, cuando tan solo ayer la revista TV Notas publicó una entrevista realizada a una amiga cercana de Galilea Montijo, quien reveló que la tapatía había decidido ponerle fin a su matrimonio con el político Fernando Reina.

Cabe mencionar, que la conductora no sólo desapareció del matutino HOY, sino que también dejó de subir fotos a sus redes sociales desde el pasado 29 de octubre, lo que inmediatamente desató los rumores antes mencionados.

No obstante, quien ahora se hizo presente para apaciguar las especulaciones fue la productora Magda Rodríguez, quien informó que Galilea Montijo se encuentra bien de salud y que su ausencia se debe a una asignación especial que le dio la empresa.

Asimismo, Magda Rodríguez aseguró que a partir del lunes veremos de nueva cuenta a Galilea Montijo compartir set con sus compañeros de emisión

“Primero pasó por sus vacaciones, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”.

Info:laverdadnoticias

Deja un comentario