Tener un palco en el Estadio Azteca es el sueño de millones de aficionados al futbol en nuestro país. El pasado 15 de septiembre, el destino le sonrió a Luis Antonio Beltrán Leyva, quien fue el afortunado ganador del Sorteo de la Lotería Nacional para conmemorar un aniversario más de la Independencia de México. Aunque ustedes no lo crean, el hombre originario de Nuevo Léon no está contento con su premio, ya que dice que el futbol no le interesa. ¡El colmo de los colmos!

No le gustó su premio

Luis Antonio Beltrán Leyva resultó ganador del sorteo con el boleto 832442 en Valle de Lincoln García en Nuevo León. Después de enterarse de la noticia, el hombre confesó que hubiera preferido otro premio, ya que no es aficionado al futbol. Incluso, Beltrán confesó que la compra del boleto fue una casualidad, ya que solo lo compró para que le cambiaran un billete de 500 pesos. El palco en el Estadio Azteca vale cerca de 20 millones de pesos.

«Mi esposa andaba con que íbamos a ir a una fiesta y quería que le hicieran alaciado. Nuevo corte de pelo. Le iban a cobrar 650 pesos y le dije que traía mil pesos. Como en la estética no tenían cambio, me fui a cambiarlo comprando el boleto de lotería», dijo el ganador con toda tranquilidad.

El premio entregado por la Lotería Nacional te da acceso a todos lo partidos que se jueguen en el Estadio Azteca, es decir, podría ir a cualquier juego del América, Cruz Azul o Selección Mexicana. Incluso, tiene derecho a usar ese palco para cualquier concierto o evento especial en el Coloso de Santa Úrsula. Es más, si no le gusta el futbol, el hombre podría quedárselo y rentarlo para ganar mucho dinero, pero, él simplemente no lo quiere ni ver.

 1

¿Qué pasará con el premio?

Beltrán vive con su esposa en Nuevo León y tiene dos hijas que viven en Morelia. Después de consultarlo con su familia, el ganador no quiere un solo peso del premio y está dispuesto a donarlo a alguna institución de beneficencia. Por ello, el hombre ha tratado de contactar a las autoridades de la Lotería Nacional, pero, no le contestan las llamadas. «A mí me gusta ayudar a los demás. Yo no quiero nada. No quiero nada del dinero. Todo lo quiero donar, porque yo tengo mucho dinero. Estoy buscando una institución para ayudar a niños con discapacidad. Yo no quiero nada de ese dinero. Ni un millón, ni un cachito, nada», dijo el ganador.

En aquel Gran Sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, se rifaron un total de 22 premios (en efectivo y también en especie). Dentro de lo más destacado, el sorteo entregaba un departamento en Acapulco y espectaculares casas que pertenecieron a famosos narcotraficantes como Amado Carrillo, Edgar Valdez «La Barbie», así como Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Además, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, había anunciado que todo lo recaudado se destinaría para premiar económicamente a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

 

 

 

fuente: CC NEWS 

Deja un comentario