31 C
Mexico
miércoles, abril 14, 2021

Ganador de La Voz Azteca denuncia fraude.

El ganador de ‘La Voz Azteca’, Fernando Sujo, quien fue parte del equipo de Christian Nodal, perdió el premio que ganó al llevarse el primer lugar  del reality de canto.
A través de sus redes sociales, Fernando Sujo dio a conocer que con los 500 mil pesos que recibió como premio, mandó a remodelar su casa para tener más espacio y poder dedicarse a su música, sin embargo la pandemia suspendió la construcción de su estudio.
Ahora, Sujo pide localizar a las personas responsables de la construcción pues aunque el cantante y su madre han tratado de establecer comunicación con él, dice que fueron bloqueados, por lo que están desesperados y creen haber sido víctimas de un fraude, pues dejaron todo en obra negra.
La construcción inició en diciembre y el cantante compartió la publicación de la constructora en la que ellos mismos presumieron que comenzarían el proyecto con el ganador de ‘La Voz’.
Fernando comentó que incluso su familia ha buscado a la persona en su domicilio sin tener una respuesta.
Por otra parte, los seguidores que logró ganar tras su participación en el reality, le externaron su apoyo y lo animaron pese a este mal momento que está pasando, ”Que esto no frene ni cambie tu corazón Fernando… hay gente mala sin duda alguna, pero eso siempre saca la bondad y el amor de quienes siguen siendo buenos…. Dios bendiga tu corazón y tu voz. Ánimo mi niño”, le escribieron.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles