“Ganar sí o sí”: Gil Alcalá

0
21
Querétaro, Qro. 17 de octubre de 2019.- Gil Alcalá, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, durante rueda de prensa en el CEGAR. Foto: Victor Pichardo / Club Querétaro

“Sabemos que el objetivo sigue siento el tema de la porcentual”.

Hoy por la mañana previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos, el guardameta, Gil Alcalá, platicó con los medios de comunicación sobre el duelo de la jornada 14 de la Liga MX, frente a la oncena de San Luis. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance del torneo

“Sabemos que el objetivo sigue siento el tema de la porcentual, pero estamos disfrutando de poder estar en los primeros puestos del torneo y seguimos trabajando”.

Lesiones

“Es un golpe duro, sabemos que estamos expuestos a eso y lo tomamos de la mejor manera. Es un golpe anímico para nosotros y somos una familia. Ahora tenemos un motivo más para pensar en la liguilla”

El rival

“Estamos conscientes de la situación que se va a vivir el domingo. La gente nos ha hecho saber de la importancia y el partido se tiene que ganar sí o sí “.

“Sabemos que es un clásico y se tiene que jugar a muerte”.

Violencia

“Invitar a la afición que disfrute del fútbol. La gente de Querétaro es muy buena, nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer en la cancha”.

Comunicación y Prensa de Gallos Blancos.

Deja un comentario