Chris Harkin, un joven de 24 años recién egresado de la universidad, gastó sus ahorros para intentar conseguir trabajo de forma desesperada.

Así, diseñó un CV gigante para colocarlo como publicidad en la carretera. Sin embargo, nadie lo llamó.

Su historia se volvió viral en redes sociales.

Gastó 11 mil pesos para buscar trabajo, pero nadie se interesó en él

Sin duda, el desempleo es uno de los miedos más grandes para cualquier egresado y, por ello, algunos recurren a medidas desesperadas para conseguir su primer trabajo.

Tal es el caso de Chris Harkin, un joven de 24 años que gastó todos sus ahorros11 mil pesos, para llevar a cabo una “genial idea”.

Luego de haberse postulado en más de 300 trabajos en una semana, Chris aplicó una nueva técnica: Imprimir su CV en un cartel gigante ofreciendo sus servicios.

“Por favor, contráteme. Experiencia como escritor y creador de contenido”, se lee en la publicidad pagada por el joven.

Aunque el CV gigante permaneció durante dos semanas en una de las carreteras más transitadas de Irlanda del Norte, esta idea no obtuvo los resultados esperados.

Chris Harkin se mantuvo al pendiente de su correo electrónico y teléfono celular, pero nadie le llamó para una oferta de trabajo.

En entrevista con el medio británico ‘Metro’, Chris Harkin confesó tener sentimientos encontrados por su acción desesperada.

Pues, si bien en un inicio le pareció una idea muy original y excelente inversión, ahora está arrepentido de gastar todo el dinero que había ahorrado.

“No estoy seguro si recomiendo hacerlo, creo que fue algo desesperado de mi parte”, lamentó el joven.

Chris Harkin también tiene un canal de YouTube donde genera algunos ingresos; sin embargo, desea emplearse en alguna empresa “más seria”.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario