25 C
Mexico
lunes, marzo 8, 2021

Gatito solitario llora al escuchar la voz de su dueña

El video de un gatito solitario que llora al escuchar la voz de su dueña a través de una cámara de seguridad, ha conmovido a muchos usuarios en redes amantes de estos felinos.

Según contó la Sra. Meng, su dueña, el gatito ‘Fufu’ tuvo que quedarse solo en casa durante la víspera del Año Nuevo Chino, por lo que ella recurrió a las bocinas de la cámara de seguridad del departamento para poder comunicarse con él.

Se llevó una gran sorpresa cuando vio que el gatito tenía lágrimas en los ojos y lloraba por extrañarla.

Gatito ‘Fufu’ no pudo acompañar a su dueña

Para celebrar el Año Nuevo Chino, la Sra. Meng viajó a la casa de sus padres; lamentablemente su dueña, no pudo llevar a ‘Fufu’ con ella por miedo a “que no se acostumbrara” a un nuevo lugar.

De acuerdo con la Sra. Meng, el gatito siempre ha sido tímido y ama pasar tiempo con ella, por lo que conectó su teléfono celular a las cámaras de seguridad para poder verlo y hablarle un poco para que no se sintiera tan solo.

En el video grabado por la mujer, puede verse la reacción de ‘Fufu’ al escuchar la voz de su dueña. Con lágrimas en los ojos y ronroneos, el gatito trataba de atravesar la cámara de seguridad para encontrar a su dueña.

Incluso, ‘Fufu’ voltea varias veces hacia la puerta esperando que la Sra. Meng por fin regresara a casa con él. “¿Me extrañas? Volveré en unos días”, se escucha en el video.

La Sra. Meng anticipó su regreso a casa cuando vio al gatito ‘Fufu’

Aunque la Sra. Meng había dejado suficiente comida y agua para el gatito, no soportó ver a su mascota llorar de tristeza y se sintió “desconsolada”, así que decidió adelantar su regreso a casa.

“Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos temprano a Xuzhou.”Sra. Meng. Dueña de gatito ‘Fufu’

El conmovedor video de 17 segundos del gatito llorando ante la cámara al escuchar la voz de su dueña, ha alcanzado más de 8 millones de “me gusta”, y cerca de 250 mil comentarios; todos aseguran que habrían tomado la misma decisión de volver a casa al ver a sus mascotas tan tristes.

Luego de cuatro días de estar fuera de casa, la mujer grabó el momento en que abre la puerta de su departamento. Como era de esperarse, el gatito solitario corrió hasta su dueña y se mostró muy feliz.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,621FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles