No es de extrañar que, tras la nueva normalidad de la pandemia, los accidentes en reuniones y clases virtuales como Zoom, sean cada vez más frecuentes, especialmente si se tienen gatos en casa.

Tal fue el caso de una joven estudiante de nombre Magali Pérez quien, estaba atendiendo a su clase a través de Zoom cuando, su travieso gato decidió aparecer y despeinarla.

En el video de apenas unos segundos, acompañado por la música de “La rosa de Guadalupe”, un compañero se encuentra grabando la pantalla de su clase junto a sus compañeros.

Sin embargo, la cámara se enfoca en una de sus compañeras quien prestaba atención a lo que el profesor decía.

Pero, lo que nadie vio venir es que, de un momento a otro su gato saltaría detrás de ella apareciendo de manera instantánea en la clase.

Se burlan de interrupción del gato en clase virtual

El gato, quien aparentemente solo quería llamar la atención de Magali, se aferró al cabello de la joven despeinándola, haciendo que incluso ella se cayera frente a toda la clase.

Como pudo, Magali regresó a sus clases como si nada hubiera pasado aunque eso sí, mucho más despeinada tras su round con su gato, quien había interrumpido la clase.

No obstante, sus esfuerzos fueron en vano pues alguno de sus compañeros decidió subirlo a TikTok, haciendo de este video algo viral en cuestión de segundos.

Hasta el momento, el video en cuestión ha alcanzado alrededor de 31 mil 600 compartidas en TikTok, más de 4.4 millones de reproducciones y poco más de 5 mil me me gusta.

Esta no es la primera vez que se documentan accidentes en la plataforma de Zoom desde que comenzó el confinamiento, especialmente cometido por mascotas y, en este caso, por gatos.

Deja un comentario