27 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Gerard Piqué y Antoine Griezmann se dicen de todo en derrota del Barcelona

El FC Barcelona fue humillado ante el PSG en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021 y una de las muestras del terrible partido que dieron ante los parisinos fue una brutal pelea entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann.

En un video que circula a través de redes sociales, se puede escuchar, gracias a la ausencia de aficionados, cómo Piqué hace una fuerte reclamación al equipo, a lo que Griezmann le pidió que se tranquilizara.

“¡Una puta posesión larga, joder!”, dijo el defensa catalán, a lo que el francés le contestó: “Tranquilo, deja de gritar, tranquilo”. Griezmann se molestó y lanzó un “la concha de tu madre”, a lo que Piqué contestó “la concha de tu madre, tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así. Estamos corriendo como locos”, a lo que el francés terminó “yo también estoy corriendo como loco”.

Piqué se hace viral por tremendo jalón a Mbappé

Gerard Piqué no sólo se hizo viral por gritarle a Griezmann, sino también por un burdo intento de detener a Kylian Mbappé, quien fue la gran figura del conjunto francés en la goleada al Barcelona.

Y es que en redes también circula una imagen de Piqué jalando la camiseta de Mbappé en su intento por detenerlo, evidenciando el pobre nivel futbolístico.

Piqué, protagonista en el segundo gol de Mbappé

Mbappé ya había marcado el primer gol del PSG al Barcelona, pero fue también quien metió el segundo gol, en una jugada en donde Gerard Piqué fue protagonista.

Fue en los primeros minutos del complemento cuando Florenzi llegó por banda derecha y trazó un centro que fue mal rechazado por Piqué, que le dejó el esférico a Mbappé, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo del marco.

Cabe mencionar que el partido ante el PSG fue el regreso de Piqué, quien había estado fuera de acción por una lesión en la rodilla.

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,593FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles