Gobierno capitalino dará hospedaje, alimentos y transporte a familiares de lesionados en explosión de ducto

Read Time:1 Minute, 19 Second

El gobierno de la Ciudad de México ofreció a los familiares de las personas que resultaron heridas en la explosión del ducto en Hidalgo, hospedaje, alimentación y transporte durante los días que permanezcan en la capital el país.

Luego de visitar el hospital pediátrico de Tacubaya, la mandataria local informó que en todos los hospitales de la metrópoli un funcionario está encargado de atender las peticiones y necesidades de las personas lesionadas y sus familias.

“Que se pueden acercar al Gobierno de la Ciudad; está presente un funcionario, un servidor público en todos los hospitales para lo que necesiten. Inclusive les hemos ofrecido, si van a permanecer aquí varios días, un hotel, –lo que necesiten– alimentos, etcétera, traslado; todo está garantizado”, indicó.

La funcionaria también refirió que los médicos trabajan en estabilizar a los lesionados y una vez que se avance en este proceso, si es conveniente se podría analizar la opción de trasladar a algunos de ella a hospitales de Estados Unidos.

“Si es necesario el gobernador aquí de Hidalgo, el Presidente de la República darán todo el apoyo y en nuestro caso lo que requieran, en apoyo a ellos, pero en este momento, pues, los médicos lo que nos informan es que lo más importante es estabilizar, que no estamos todavía en ese periodo, que tienen que estabilizarse”, apuntó.

En tanto, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien acompañó en este recorrido a la jefa de gobierno dijo que en el hospital pediátrico de Tacubaya se encuentran internados de menores de 15 y 16 años que reciben atención especializada.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Respalda DIF Estatal el Programa “DIF a tu lado” del DIF Municipal de Querétaro
Next post Ratifican Consejo Estatal de Participación Social en la Educación
Salir de la versión móvil