Gobierno de Israel prohíbe entrar al país a congresistas estadounidenses

0
5

POR :CARLA OLGUIN

Este jueves Israel anuncio que prohibirá la visita de 2 congresistas estadounidenses que estaba prevista para el fin de semana . Ya que han apoyado el boicot al país por su tratamiento a los palestinos, en linea con la propuesta del Presidente Donald Trump .

“La decisión se tomó después de que el ministro Deri se diese cuenta e que se trataba de una actividad de boicot contra Israel y que debía impedir que entrasen, de acuerdo a la Ley Israelí de Entrada “, al considerad que las congresistas demócratas usan su visibilidad para “apoyar a las organizaciones de Boicot,  Desinversión y Sanciones que llaman a boicotear a Israel ”

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó a Israel a que impida la entrada de dos congresistas musulmanas miembros de la cámara baja de Estados Unidos, las demócratas Rashida Tlaib y llhan omar, días antes de una visita programada a ese país.

“Israel mostraría una gran debilidad si permitiera la visita de las representantes Omar y Tlaib. Odian a Israel y a todo el pueblo judío , y no hay nada que pueda decirse o hacerse para que cambien de opinión “

Deja un comentario