En el combate al delito del huachicol, el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador está implementando un verdadero Estado de derecho y no una simulación al combatir la corrupción, aseguró la Secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero.

Luego de presidir la primera ceremonia de izamiento y honores a la bandera del año junto con todo el personal de esta dependencia a su cargo, subrayó que el Estado Mexicano es más fuerte que todos los intereses que pueda tener todo el sistema que se encarga del huachicoleo.

Sánchez Cordero aseguró que con las secciones que se realizan para combatir este delito, se está imponiendo el Estado Mexicano y el estado democrático de derecho y no una simulación.

Entrevistada al término de esta ceremonia, la Secretaría de Gobernación habló también sobre el tema de la Guardia Nacional y aseguró que se han tomado en cuenta parte de las opiniones de quienes participaron en las mesas de dialogo organizadas en el Congreso, además de opiniones de organismos internacionales y con ello se espera “elaborar una mejor propuesta que pueda transitar en los Congresos federal y estatales”.

Deja un comentario