27 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Green Day dará concierto previo al Super Bowl LV.

A través de redes sociales se anunció que la banda Green Day regresará a los escenarios para dar un concierto virtual previo al Super Bowl LV, el próximo 6 de febrero 2021, evento en donde The Weeknd será el artista encargado de animar el show del medio tiempo.

En redes sociales se anunció que Green Day dará un concierto virtual previo al Super Bowl LV, es decir un día antes del espectáculo deportivo que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Tampa Bay.

De acuerdo a la información, Green Day extraña presente en el NFL Honors, un concierto organizado por la NFL en donde honrarán y reconocerán a jugadores, entrenadores y directivos de la temporada regular del Super Bowl LV.

Green Day se dio emocionado por volver a un concierto en vivo aunque sea a la distancia ante la pandemia del coronavirus, pero prometieron que su regreso será épico.

No obstante, la banda liderada por Billie Joe Armstrong no dio más detalles sobre su próximo espectáculo pero seguramente sonarán algunos clásicos de la banda así como de su más reciente material: ‘Father of All Motherfickers’.

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,593FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles