En distintos puntos de Celaya, Guanajuato, se encontraron varios cuerpos desmembrados al interior de bolsas de plástico color negro, junto a ellos un narcomensaje.

Los cuerpos fueron encontrados desde la madrugada hasta el amanecer del miércoles 31 de marzo en Celaya, Guanajuato.

El primer reporte de cuerpos sin vida fue emitido a las 4:35 horas dal número de emergencias 911, en tanto que el último se recibió a las 6:40 horas, de acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública de Celaya.

Tras los reportes ciudadanos, elementos de la policía acudieron a los distintos puntos desde donde se reportó la aparición de cuerpos en el interior de bolsas negras, todos en las salidas de la ciudad.

Puntos donde se hallaron los cuerpos desmembrados en Celaya

  • En la salida a Salamanca en la Glorieta de la Pepsi.
  • En la salida a Salvatierra, en Rancho Seco.
  • En el entronque que comunica a la comunidades de La Cruz y La Luz.
  • En entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo.
  • En la salida a San Miguel de Allende.

Además, al lado de los cuerpos desmembrados encontrados en Celaya se colocaron mensajes escritos en cartulinas firmadas por el Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL), en donde afirmara que no se permitirá que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tome posesión de la “plaza”.

En tanto que los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en donde se les practicará la necropsia correspondiente y quedarán a la espera de que sean identificados y reclamados por algún familiar.

Violencia en Celaya no se detiene

Este lunes 29 de marzo por la tarde se registró un tiroteo y una persecución de un grupo de hombres armados que dejó un saldo de dos policías y tres civiles heridos.

Mientras que el domingo, “El Tony”, presunto líder del CJNG, fue asesinado en la comunidad de San Antonio Calichar, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto, colindante con Celaya.

Por Redaccion

Deja un comentario