En Samara, Rusia, un hombre hizo que un pedófilo cavara su propia tumba antes de matarlo por haber abusado de su hija de 9 años de edad.

De acuerdo con el acusado del asesinato de su mejor amigo, encontró varios videos sexuales con distintas victimas los cuales lo evidenciaban como pedófilo.

Su mejor amigo era un pedófilo encubierto

Durante el mes de agosto, Vyacheslav M fue acusado de matar a su mejor amigo Oleg Sviridov quien descubrió era un pedófilo.

Y es que en el teléfono celular de Oleg Sviridov, el acusado de asesinato halló un video en donde se obligó a su hija de 9 años de edad a realizar un acto sexual.

El día que encontró el video, dijo la esposa de Vyacheslav M dijo a los medios, los hombres pelearon en su casa y Oleg Sviridov salió huyendo.

Sin embargo, no mucho tiempo después la pareja fue a confrontar al pedófilo junto con la madre de otra víctima y este no mostró arrepentimiento.

Por lo que el adre de 34 años hizo que Oleg Sviridov cavara su tumba para asustarlo y que se entregara a la policía o que se suicidara.

El padre de 34 años de edad dijo a las autoridades, el pedófilo optó por la segunda opción después de hacerle una llama a su madre.

¿Cómo se dio a conocer el caso del pedófilo?

Después de enterrar el cadáver del atacante de su hija, Vyacheslav M esperó unas semanas y después confesó a la policía donde estaba la tumba de señalado como pedófilo.

Actualmente el padre está bajo arresto domiciliario y se investiga si fue asesinato o suicidio el caso del pedófilo.

Y aunque por asesinato el padre podría enfrentar hasta 15 años de prisión varios locatarios firmaron una petición apoyando a Vyacheslav M y reunieron dinero para pagarle un abogado.

 

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario