HACIENDO UN PEDRITO SOLA: FRANCISCO ZEA LA REGÓ Y GACHO EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

Read Time:2 Minute, 24 Second

Oh sí, tuvimos otro momentazo de la televisión nacional gracias a Francisco Zea, que se equivocó y gacho en pleno programa en vivo.

Sabemos que todos somos seres humanos, y de repente cometemos errores, aunque haya errores en ellos. En la televisión vimos a varios famosos toser mal, y Pedrito Sola es parte de nuestra cultura popular incluso ahora. Sin embargo, algunas personas son muy inteligentes, y no les basta con darlo una sola vez, como el reciente Francisco Zea (Francisco Zea), acaba de hacer un gran revuelo en la televisión nacional, y seguro que no lo olvidará. por mucho tiempo.

Sabemos que el presentador y el reportero se vieron envueltos repentinamente en una u otra controversia. Pregúntale cuando informó del desafortunado ataque a la familia LeBarón mientras saltaba los volúmenes de Maroon 5 (si no te acuerdas, aquí te mostraremos cómo es esto). la ola). Pero ahora todos nos quedamos con la mirada perdida, porque en el estilo más puro del tío Pedrito, Zea se vuelve viral cuando menciona una marca de leche popular. Como era de esperar, todos se han dado cuenta de esto.

Haciendo un Pedrito Sola: Francisco Zea la regó y gachó en pleno programa en vivo

Francisco Zea aplicó un ‘Pedrito Sola’ en pleno programa en vivo

Resulta que el 8 de diciembre de este año, para sorpresa de todos, en un programa que presentó a través de Imagen y patrocinado por Alpura, Francisco Zea se sentó y conversó con la persona que aparentemente tenía su mismo nombre. Durante la conversación, el presentador de noticias decidió confesar, porque según él, uno de sus recuerdos más inolvidables fue cuando regresó de la escuela y tomó un «Tetrapak de un litro» y se sirvió un vaso de buena leche.

Allí las cosas salieron bien, sin embargo, cuando Zea cometió un error se salió de control, no mencionó apadrinar la leche, pero sí habló de Lala … sí, no es broma. Finalmente le dijeron que debía hablar de Alpra, trató de corregirlo todo, pero ya era demasiado tarde. Por si fuera poco, en este momento de acabar con la TV mexicana, Francisco quiso reírse de su situación con Pedri Tosola … pero dijo que ya «se parece a Juan José Oligo».

Como era de esperarse, este momento incómodo de Francisco Zea rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, con un montón de personas carcajeándose de lo que pasó. Por el momento, el presentador no ha mencionado nada al respecto, pero estamos seguros de que es cuestión de tiempo para que declare algo y que aparezcan los infaltables memes. No cabe duda de que a cualquiera se le podría chispotear, pero así de gacho y en plena televisión nacional, no a cualquiera…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Deportes Con Todo
Next post Diputado Astudillo reconoce al Gobernador y SEDESU por publicación del Código Ambiental