Los estafadores siempre encuentran nuevas formas de hacer sus fraudes, como del que fueron protagonistas personajes como Barack Obama, Bill Gates y hasta el multimillonario Elon Musk,  a través de sus cuentas de Twitter.

La tarde de este miércoles, sus cuentas de Twitter fueron hackeadas y a través de ellas se publicaron mensajes relacionados a sorteos de bitcoins.

Cuentas de Twitter del expresidente estadounidense Barack Obama, Joe Biden y Bill Gates, entre otros, fueron hackeadas en aparente fraude de Bitcoin.

Los mensajes publicados en Twitter por los hackers contenían mensajes en el que desde las cuentas de los personajes señalados, se invitaba a sus seguidores a hacer transferencias en bitcoins, con la promesa de devolver el doble.

En la cuenta de Bill Gates, por ejemplo, se publicó un tuit en el que prometía devolver 2 mil dólares a quienes hicieran una transferencia de mil dólares en menos de 30 minutos.

Mensajes similares fueron publicados en las cuentas de Barack Obama, Jeff Bezzos, Joe Biden y Elon Musk.

En las cuentas de Apple y Uber  se publicaron mensajes similares.

Twitter informó que ya están investigando el incidente.

De acuerdo con CNBC, en una hora, los hackers lograron recaudar aproximadamente 100 mil dólares o 2.2 millones de pesos.

Deja un comentario