Autoridades de la Ciudad de México encontraron el viernes pasado el cuerpo de una mujer en un terreno ubicado en la alcaldía Tláhuac, teniendo como principal sospechoso a su esposo.

Se trata del caso de Vanessa “H”, de 29 años, era casada, con dos hijos y que trabajaba en una fábrica de amaranto. Su esposo, David Arturo “N”, había denunciado su desaparición un día antes del hallazgo.

El periodista Carlos Jiménez reveló que David Arturo “N” avisó a las autoridades capitalinas que su esposa llevaba ya cuatro días desaparecida, siendo la última vez que la vio la mañana del lunes, cuando salió rumbo a su fábrica de amaranto.

Pese a que los trabajadores le señalaron que Vanessa “H” no había llegado a la fábrica, David Arturo “N” espero a que regresara por la noche, pero no lo hizo. La madre de Vanessa le dijo que tampoco estaba con ella.

El esposo decidió esperar 48 horas para denunciar la desaparición de su cónyuge, pero hizo la denuncia hasta el jueves por la tarde.

El cadáver de Vanessa “H” fue hallado aproximadamente el mediodía del viernes en un terreno de la colonia Ampliación El Rosario en la alcaldía Tláhuac, a tan solo cuatro cuadras de su casa. Presentaba golpes, sangre y su rostro estaba muy lastimado, además de que presentaba huellas de estrangulamiento y lesiones provocadas por golpes.

Agentes de la Policía de investigación fueron a buscar a David Arturo “N”, quienes lo encontraron junto a un amigo drogándose y en posesión de dosis de cocaína. Cuando lo interrogaron sobre lo que había pasado, ambos comenzaron a contradecirse.

Fue entonces cuando David Arturo “N” intento sobornar a los agentes, pero estos lo rechazaron y presentaron a ambos sujetos en la Agencia Central.

David Arturo “N” es investigado por posesión de drogas, cohecho y el feminicidio de Vanessa “H”.

fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario