Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo localizaron tres sitios donde fueron enterrados cadáveres de personas y un cenote también con restos humanos, en las inmediaciones del ejido Bonfil, municipio de Benito Juárez (Cancún).

El primer hallazgo se reportó la tarde del miércoles 14 de julio. La Fiscalía estatal informó que se localizaron los restos óseos en tres áreas dentro de una zona selvática.

En el lugar, también fueron resguardados diversos indicios que podrían ser utilizados en la identificación de los restos humanos, como ropa y otros objetos.

De acuerdo con la FGE, podría tratarse de por lo menos seis personas que fueron reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia, tres hombres y tres mujeres.

Este jueves 15 de julio se localizó otra “narcofosa”, también en la zona de Bonfil, ubicada a unos ocho kilómetros del centro de Cancún.

Este último hallazgo fue un cenote donde había bolsas con restos humanos, localizado gracias a un reporte de redes sociales.

Las osamentas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Bonfil se ha convertido en una de las zonas más problemáticas de Cancún debido a la presencia de los cárteles de droga.

Hace una semana fue capturado en esta zona Óscar “N”, alias “El 18”, presunto narcotraficante y jefe de plaza del Cártel de Sinaloa.

Por Redaccion

Deja un comentario