A un costado de la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la comunidad de Carapan, municipio de Chilchota, fueron localizadas siete bolsas de plástico con los restos de dos hombres y una mujer desmembrados, que no han sido identificadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La Policía Michoacán recibió un reporte ciudadano de vecinos de Carapan sobre el hallazgo en esta región purépecha conocida como Cañada de los Once Pueblos.

En esta zona de pueblos originarios hay presencia de dos presuntos grupos criminales vinculados al narcotráfico, uno de Michoacán y otro de Jalisco, que se disputan control del territorio colindante con Zamora y Tangancícuaro.

En tanto, agregó la SSP, en Morelia fueron ejecutados con arma de fuego cuatro hombres, mientras que dos niños y una mujer resultaron lesionados con arma de fuego.

Las agresiones ocurrieron en dos puntos de la capital estatal, la noche del jueves. En uno de ellos, dos individuos fueron acribillados en la colonia Lucio Cabañas por sujetos armados.

En la calle Chalmita quedaron los restos de Alberto N, de 25 años de edad y de Gadeón N de 35. Uno de los niños recibió un impacto de arma de fuego en el pecho y otro de tres años, en el hombro.

En otro sitio, la tarde del jueves, en la colonia Punhuato varios sujetos ultimaron a dos jóvenes, uno de 15 y otro de 20 años de edad, y una mujer que se encontraba cerca del lugar recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladada a un hospital.

Deja un comentario