25 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

‘Harry Potter’: Warner Bros. desmiente serie para HBO Max.

El pasado 25 de enero los fans de ‘Harry Potter’ se emocionaron debido a un rumor que indicaba que Warner Bros. trabajaba en una serie live-action de la franquicia para HBO Max; sin embargo, poco a durado el gusto, pues el mismo estudio ha desmentido lo anterior.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Johanna Fuentes, jefa de comunicaciones de Warner Bros., aclaró que de momento no hay ninguna serie de ‘Harry Potter’ en desarrollo, ya sea por parte del estudio principal o de HBO Max.

Con esto aclarado, los únicos dos proyectos de la franquicia planeados de momento con el videojuego ‘Hogwarts Legacy’ y la tercera parte de la saga ‘Animales Fantásticos’ que llegará a cines durante 2022, si las filmaciones se pueden mantener constantes durante este 2021.

Warner Bros. tiene planes de expandir ‘Harry Potter’ en el futuro

Ahora bien, que el proyecto de la serie de ‘Harry Potter’ haya sido desmentido de manera casi inmediata, no significa que Warner Bros. no vaya a hacer algo relacionado con la franquicia en un futuro, recordemos que apenas a mediados de enero de 2021 se anunció un nuevo responsable de expandir este universo.

La propia An Sarnoff, presidenta de Warner, presentó a Tom Ascheim como el encargado de explorar más a detalle el “Wizarding World”, con nuevas películas y proyectos relacionados, donde implícitamente se alude a videojuegos y series de televisión.

No obstante, aún es muy temprano para saber cuáles son los planes exactos del estudio para el mundo de J. K. Rowling, por lo que habrá que esperar a información oficial para darnos una idea de lo que vendrá.

Así que recapitulando; no hay ninguna serie de ‘Harry Potter’ desarrollándose en este momento, aunque sí se tiene la intención de expandir la franquicia en el futuro.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,591FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles