Un video en redes muestra como una mujer, harta del acoso verbal que un hombre le hacía, fue directo hacía él con una botella de gas pimienta en la mano y lo roció directamente en los ojos; las imágenes ya han provocado revuelo entre las redes sociales.

De acuerdo a la información, este video fue grabado gracias a la cámara de seguridad del establecimiento en la ciudad de Cali, Colombia en donde se puede ver a una muchacha caminando por la calle cuando, quien estaba al interior le lanza un piropo.

Con el gas pimienta en mano, la mujer se acerca a él notablemente molesta y le echa el gas pimienta en la cara. Algunos medios han puntualizado que el acoso verbal por parte de este hombre era constante por lo que, harta de esta situación la mujer decidió enfrentarlo y llevar el gas pimienta listo.

Incluso, algunos observadores de las redes sociales en donde el video ya circula y se ha hecho viral entre los internautas, han apuntado que aunque el presunto acosador verbal aparece en un ángulo poco visible para la cámara de seguridad, parece ser que él se encuentra masturbándoase.

En los comentarios hubo quien felicitó a la chica al defenderse y ponerle un alto a su acosador pues, si bien ya iba preparada con el gas pimienta, este tipo de situaciones no deben dejarse pasar.

El acoso es una situación que la mayoría de las mujeres viven a diario o al menos una vez en su vida, situación que se ha agravado con los años y que, lamentablemente las penas son mínimas.

“>

 

Deja un comentario