Hay 10 detenidos tras ataque en Villa Unión, Coahuila; cifra de muertos asciende a 23

0
4

El saldo de los hechos violentos del pasado fin de semana en el municipio de Villa Unión, ya asciende a 23 personas fallecidas y 10 detenidas, de acuerdo con el gobierno estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila dio a conocer, tras realizar la última contabilidad, que ya son 17 presuntos delincuentes los que perdieron la vida, cuatro policías del estado y dos civiles no armados, lo que da un total de 23 fallecimientos. Asimismo, se reiteró que hay seis elementos de seguridad lesionados y cuya vida no está en riesgo.

Por otro lado, el gobierno estatal informó de manera oficial que ya hay 10 personas, probables delincuentes, que fueron detenidas tras los hechos violentos del sábado pasado y ya iniciaron los interrogatorios para buscar el esclarecimiento del suceso.

 Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, dio a conocer que en los vehículos asegurados, se encontraron bidones de gasolina, mismos que de acuerdo con los testimonios de los primeros detenidos, iban a ser utilizados para quemar la presidencia municipal de Villa Unión.

Deja un comentario