Hay indicios de que Mario Aburto no sea el asesino de Colosio: Jovanny Rivera

0
171

Jovanny Rivera Huerta, reportero de Estrella TV,habló sobre la investigación del asesinato de Luis Donaldo Colosio y la carta de los padres de Mario Aburto enviada a Andrés Manuel López Obrador.

“La familia habló con el departamento de redacción, en un principio no creí que fueran los familiares de Mario Aburto“, señaló.

El periodista narró que los padres de Mario Aburtollevan 25 años intentando acercarse con al menos cuatro presidente de México para poder esclarecer el caso, el primer intento de acercamiento fue con el ex presidente Vicente Fox.

“Hay indicios de que Mario Aburto no sea el responsable del asesinato de Luis Donaldo Colosio,posiblemente fue por alguien del propio cuerpo que lo protegía”, indicó.

Los padres de Mario Aburto relatan que horas después del asesinato de Colosio fueron secuestrados de su domicilio en Tijuana, llevados a una casa de seguridad donde fueron torturados para incriminarlos en el crimen, las hermanas menores de Mario fueron abusadas sexualmente y su madre fue obligada a bailar por las personas que la interrogaban.

Rivera Huerta señaló que hasta la fecha viven con el temor de que les pase algo, sólo piden que se limpie el nombre de su hijo.

Deja un comentario