Señalando que la gente reprueba la violencia en las manifestaciones aunque estas sean causas legítimas, el mandatario aprovecho su espacio en la mañanera para recordar el realce en medios que se le da a la secta cristiano-fascista liderada por Gilberto Lozano, “FRENAA”.

“Cuando vienen los de FRENAA aquí, los primero que llegan son los reporteros, ellos no tienen la culpa, a ellos los mandan”.Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Pese a su escaso arrastre social, los miembros de la secta, a quienes en las “benditas redes sociales” apodan “Frenaazis”, son perseguidos por una nube de camarógafos y medios en sus sainetes:

“(Llega) una nube de camarógrafos, 50, 100, llegan los de FRENAA , todavía no han levantado, pero ahí la llevan… hay mas camarógrafos que manifestantes, por los medios.Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Lo ha comentado el propio director de este medio: Gilberto Lozano es un loquito al cual nadie hace caso en Monterrey desde hace años.

Por eso extraña un poco (es un decir) que se le de tanto realce a esta secta que no convoca más que a los mismos fascistas trasnochados de siempre. Pero para la derecha, estas “protestas” racistas y fascistas son una narrativa muy conveniente.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario