Han lanzado el primer trailer del remake de ‘The Witches’ protagonizada por Anne Hathaway del director Robert Zemekis y producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

La cinta que está basada en el clásico de 1990 del director Nicolas Roeg basada en la novela de Roald Dahl, en donde un niño y su amigo desenmascaran una red de brujas que pretenden terminar con todos los niños del mundo convirtiéndolos en ratones.

La película original estuvo protagonizada por Anjelica Huston recibiendo miles de críticas positivas a tal grado que se convirtió en una de las películas clásicas de fantasía y terror infantil; ahora, en esta nueva versión Anne Hathaway se luce como La Gran Bruja líder de todas las brujas del mundo.

La producción de este remake de ‘The Witches’ está bajo el mando de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón y bajo la dirección de Robert Zemeckis. En el trailer muestra a una elegante Anne Hathaway en el papel de La Gran Bruja quién devela su plan de convertir en ratones a todos los niños del mundo a sus hermanas brujas.

La película de ‘The Witches’ está ambientada en la Alabama de 1960, en una época en donde la segregación racial estaba a la orden del día; contrario a la película original en donde se ambientaba en la década de los 80.

Esta intención hace pensar que los temas sobre la discriminación y racismo estarán presentes pese a ser una película de comedia, terror y fantasía. Aunque, se sabe que tanto Guillermo del Toro como Alfonso Cuarón querían hacer esta película lo más apegada a la novela de 1983 de Roald Dahl.

Esta gran apuesta por parte de los cineastas mexicanos llegará a HBO Max el próximo 22 de octubre aunque se ha dicho que para México, esta cinta se estrenará en las salas de cine aunque aún no se establece la fecha exacta para la llegada de ‘The Witches’.

El reparto de este remake de ‘The Witches’ incluirá las participaciones de Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick.

Deja un comentario