Miguel Ángel Félix Gallardo, considerado como “el Jefe de jefes” del narcotráfico mexicano, aseguró que “hay que darle tiempo” al presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver la situación de violencia por la que atraviesa el país.

“La violencia es consecuencia del desempleo, de la desigualdad social, que el señor López Obrador está resolviendo poco a poco. Hay que darle el tiempo”, pidió el fundador del cártel de Guadalajara en entrevista con Telemundo.

Esta declaración ocurre luego de que el máximo exponente del narcotráfico mexicano concediera, por primera vez en 32 años de prisión, realizar una entrevista con un medio informativo, en la que aseguró no esperar nada de este Gobierno, solo “que le vaya muy bien”.

“Yo soy un cadáver el cual no espera más que ser enterrado en la raíz de un árbol. No le estoy pidiendo nada al señor. Al contrario, ojalá y le vaya bien. Esto de la bacteria bajó mucho el poder adquisitivo de los mexicanos, pero este hombre es de buena voluntad y ojalá que Dios le ayude”, dijo al ser interrogado sobre la posibilidad de acceder a la propuesta de amnistía del presidente para los reos mayores de 75 años.

Por Redaccion

Deja un comentario