Diego Maradona abandonó el hospital donde se encontrbaa internado luego de haber sido operado por un hematoma subdural. Incluso este miércoles 12 de noviembre se difundió una fotografía del exfutbolista en donde se lo observa convaleciente.

Aunque esta fotografía desató la alegría de millones de aficionados, Dalma Maradona, hija de Diego, explotó por tan polémica exhibición. Y es que, como afirmó en una publicación hecha en Instagram, existía un acuerdo para preservar la necesaria intimidad del exjugador.

“Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender”.
Dalma Maradona

Asimismo, Dalma justificó que en su momento no hiciera declaraciones acerca del estado de salud de Diego Maradona, ya que, explicó, consideró lo más prudente que fueran los doctores quienes ofrecieran los reportes correspondientes.

“Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos”.
Dalma Maradona

Por otro lado, Dalma Maradona dejó en claro que por ahora su prioridad es acompañar el proceso de recuperación de su padre. Además, aprovechó su publicación en Instagram para agradecer todas las muestras de cariño recibidas en tan complicadas horas.

“Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. Como siempre les digo no me alcanza la vida para agradecer tanto amor para mi papá. Muchas gracias a los Maradonianos locos”.
Dalma Maradona

Cabe señalar que Diego Maradona se encuentra en su casa ubicada en la localidad de Tigre a fin de llevar su proceso de recuperación, mismo que estará supervisado a toda hora por diversos profesionales de la salud.

Deja un comentario