Jenicka López, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, decidió no seguir los pasos musicales de su familia, sin embargo gracias a su belleza, pudo destacar en el mundo del modelaje.

Jenicka López, es la menor de los cinco hijos que tuvo la ‘Diva de la banda’, y ha destacado en el mundo de las pasarelas dejando ver que sus curvas no son un problema.

Jenicka López ha lucido su belleza curvy y ha modelado ropa, zapatos, trajes de baño y hasta se dedica a realizar videoblogs de maquillaje. El mensaje que manda a sus seguidoras es alentar a las mujeres a que se amen como son y no buscar el cuerpo ‘perfecto’, además de sentirse orgullosas de sus curvas.

Sin embargo no todo es felicidad, pues por su fama, también ha enfrentado a diversos detractores que le han hecho comentarios negativos sobre su físico, aunque ella no hace caso a las críticas.

¿Quién es Jenicka Lopez?

Jenicka Lopez es una de las influencers más importantes en Instagram, y es que además de tener un apellido de renombre, su talento como blogger de belleza la lleva a acumular más de 800 mil seguidores en su red social.

Jenicka Lopez  siempre han demostrado que le tiene gran amor a sus curvas. A través de su cuenta de Instagram motiva todos sus seguidores a amarse tal como son, y a su vez, le aplauden por ser motivación y ejemplo para muchos.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario