Vicente Fernández Jr aseguro que su padre, el reconocido cantante Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré.

A través de un audio, Vicente Fernandez Jr. dio a conocer que a su famoso padre se le detectó la enfermedad antes de que ésta le pudiera ocasionar más daños a su cuerpo y a su sistema inmunológico.

“(Guillain-Barré) Es una enfermedad que ataca por el sistema inmunológico que esté bajo y que afortunadamente estuvo muy detectada a tiempo para poder darle el tratamiento requerido y esperando los resultados muy alentadores que nos dan los doctores”, comentó Vicente Fernandez Jr. en el audio presentado por Chisme No Like.

El Charro de Huentitán se encuentra internado en el hospital Country en Guadalajara tras una caída en su casa.

¿QUÉ ES EL SINDROME GUILLAIN-BARRÉ?

El síndrome de Guillain-Barré (GBS, por sus siglas en inglés) es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso periférico por error. Esto lleva a que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis y otros síntomas.

Se desconoce la causa exacta del GBS. Se cree que es un trastorno autoinmunitario. En un trastorno inmunitario, el sistema inmunitario del cuerpo se ataca a sí mismo por error. Este síndrome puede presentarse a cualquier edad. Es más común en personas entre los 30 y 50 años.

Por Redaccion

Deja un comentario