El pequeño Osaid tenía apenas cuatro años y ayer murió ahogado en un canal de la alcaldía Xochimilco. Su padre Raúl, quien se presume fue el responsable, huyó del lugar.

Según reportes de la Policía, varios lancheros del embarcadero de Nativitas, en el Barrio de Xaltocan, observaron que un hombre traía en sus brazos a un niño y se aventó al agua. Minutos después salió, pero ya sin el pequeño.

Luego de recibir el reporte, elementos del Grupo Especial de la Policía Ribereña llegaron al lugar y vieron a varias personas que intentaban hallar el cuerpo del menor.

Horas más tarde y luego de una búsqueda submarina, fue que el cuerpo del pequeño fue encontrado a casi dos metros y medio de profundidad del canal.

María, madre del pequeño Osaid, arribó también al sitio y refirió a los policías que el hombre, identificado como Raúl, era su padre, pero ella dijo desconocer las causas que lo orillaron para ahogar a su hijo.

El cuerpo del menor fue trasladado a un anfiteatro para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce el paradero de Raúl.

 

 

Deja un comentario