Un hombre fue detenido en Nuevo León después de cometer un multihomicidio en el que las víctimas fueron miembros de su familia.

De acuerdo a reportes de medios nacionales, Brandon “N” mató a cuchilladas a su pareja, identificada como Carolina Escalón, sus dos hijas (Corina y Desiré), su mamá (Mónica) y su padrastro (Gaurdenio), en una casa ubicada en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Tras cometer el delito, el hombre escapó del lugar, pero fue él mismo quien se entregó a las autoridades en el municipio de San Pedro, a donde se había trasladado después de ejecutar el crimen.

El hombre vestía una playera roja, pantalón corto gris y sandalias negras cuando se acercó a unos policías para confesar el multihomicidio para posteriormente ser detenido.

Presuntamente, el hombre de 23 años había estado en una clínica de rehabilitación desde hacía tres meses y fue internado ahí después de que comenzara a drogarse; sin embargo, habría sido retirado del lugar por su madre, quien lo internó, el sábado 16 de octubre, horas antes de que cometiera los asesinatos, al parecer en la madrugada del día 17.

Brandon “N” fue detenido por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, por lo que este martes 19 de octubre quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Apodaca.

En lo que respecta a las víctimas, sus cuerpos ya han sido entregados y serán velados en las próximas horas, así lo reportó Las Noticias Televisa Monterrey.

Por Redaccion

Deja un comentario